COL·LAB: emprender con valores

Versión para impresiónVersión PDF
María José Sales & Natalia Reyes & Mª Angeles Avilés
Thursday, 22 February 2018 - 12:00

El Col.lab es un programa dentro de “La Naves”, del Ayuntamiento de Valencia, para crear proyectos de innovación que aporten solución a las necesidades de la ciudad. Las iniciativas desarrolladas en este espacio se estructuran desde valores sociales, ambientales y financieros, que garantizan su sostenibilidad e impacto en el territorio.

En este contexto, Col.lab llega a INGENIO, para compartir experiencias enriquecedoras de proyectos innovadores que pretenden generar un impacto positivo en la ciudad.

Place: 

Ciudad Politécnica de la Innovación
Edificio 8E, Acceso J, Planta 4ª (Sala Descubre. Cubo Rojo)
Universitat Politècnica de València | Camino de Vera s/n

Short CV: 

María José Sales

Licenciada en Física y Máster en Física de Sistemas Complejos. Postgrado en Asesoría y Gestión Medioambiental. Ha formado parte del grupo de investigación de Dinámica de Contaminantes I+D de la Fundación CEAM. Desde 2013, ofrece servicios especializados en contaminación atmosférica y calidad del aire bajo la marca MODELIZA (www.modeliza.eu).

Natalia Reyes

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especialista en Marketing Digital. Con experiencia en las áreas de comunicación, atención al cliente en empresas nacionales e internacionales, marketing y publicidad. Actualmente, trabaja para General Drones.

Mª Angeles Avilés

Ingeniería Técnica de Sistemas Físicos en la UPV. Hace 3 años, fundó MONVITAL, junto a José Luis Galán, proyecto dedicado a la elaboración y transformación de alimentos ecológicos con base vegetal, donde la materia prima utilizada es principalmente de proximidad.

Modera: Raúl Contreras

Técnico de Economía Social y Solidaria
Las Naves