La generación y aplicación de conocimiento requiere intercambios entre diversos actores sociales que operan bajo diferentes lógicas. INGENIO analiza la creciente relevancia de las prácticas cooperativas e inclusivas en investigación, la cocreación de conocimiento con particular hincapié en las relaciones de colaboración entre actores académicos y no académicos, y la investigación transdisciplinar.

Principales proyectos en los que estamos involucrados en este ámbito de investigación. Una lista completa está disponible aquí.

Elena Castro, Paula Otero y Carolina Canibaño, investigadoras de INGENIO (CSIC-UPV) han redactado el informe 'Mujeres e Innovación 2020', que fue presentado ayer por la tarde por el Observatorio Mujeres, Ciencia e Innovación y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. El documento apuesta por profundizar en el estudio de las desigualdades para atajar la brecha de género. Carmen Corona y Hannia Gónzalez, estudiantes de doctorando en INGENIO, también han colaborado en la elaboración del informe.

According to the recommendations of the health authorities regarding COVID19 disease, the PhDays 2020 conference which was going to take place in Valencia 22-24 April is CANCELLED. We will soon announce the new dates for the event.

No se encontraron resultados asociados a este ámbito de investigación.
Internationalisation dynamics at play: constructing and diffusing zebrafish as a model organism in Latin American life sciences / Choreographies of collaboration in the Francis Crick Institute
27/02/2020 Rodrigo Liscovsky Barrera / Niki Vermeulen - Science, Technology and Innovation Studies, University of Edinburgh

Internationalisation dynamics at play: constructing and diffusing zebrafish as a model organism in Latin American life sciences - Rodrigo Liscovsky Barrera / Science, Tech