Pasar al contenido principal

Las políticas de investigación e innovación se enfrentan actualmente a desafíos críticos: Las nuevas formas de generación y aplicación de conocimiento, la entrada de nuevos actores y agentes en las actividades científicas y de innovación, el alineamiento de las actividades científicas con los desafíos urgentes que enfrentan nuestras sociedades. INGENIO aborda estos temas, a través del análisis de nuevos enfoques para la definición y evaluación de políticas de investigación e innovación.

Elena Castro, Paula Otero y Carolina Canibaño, investigadoras de INGENIO (CSIC-UPV) han redactado el informe 'Mujeres e Innovación 2020', que fue presentado ayer por la tarde por el Observatorio Mujeres, Ciencia e Innovación y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. El documento apuesta por profundizar en el estudio de las desigualdades para atajar la brecha de género. Carmen Corona y Hannia Gónzalez, estudiantes de doctorando en INGENIO, también han colaborado en la elaboración del informe.


According to the recommendations of the health authorities regarding COVID19 disease, the PhDays 2020 conference which was going to take place in Valencia 22-24 April is CANCELLED. We will soon announce the new dates for the event.


No se encontraron resultados asociados a este ámbito de investigación.
No event to display