Pasar al contenido principal

INGENIO es un instituto de investigación mixto entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Está ubicado en el campus principal de la UPV, lo que implica que el personal del Instituto tiene acceso a todos los servicios ofrecidos por la Universidad: bibliotecas, bases de datos, e-Reviews, entre otros. Ofrecemos también un amplio abanico de servicios, incluido un servicio médico disponible en el campus, la Casa del Alumno-UPV, alojamiento e instalaciones deportivas.

Además, mientras trabaje en INGENIO, tendrá acceso a los recursos en línea ofrecidos por el CSIC -biblioteca incluida-, apoyo en la preparación de propuestas de investigación para recibir financiación española y europea y acceso a una variada oferta de cursos de formación.

El CSIC, el organismo de investigación más grande de España, apoya la investigación y la formación en un amplio rango de áreas de conocimiento. Esto abarca desde aspectos fundamentales de la ciencia hasta los desarrollos tecnológicos más complejos: desde las humanidades y ciencias sociales a la investigación y tecnología agro-alimentaria, incluyendo biología, biomedicina, física, química y materiales, ciencia de la agricultura y de los recursos naturales.