Pasar al contenido principal

Valencia está situada en el este de España, a orillas del mar Mediterráneo. Es la tercera ciudad más grande del país, con unos 800.000 habitantes y un área urbana de alrededor de 1,6 millones de personas. Valencia está conectada con las principales ciudades europeas por medio de vuelos regulares, así como también por tren. Por ejemplo, Madrid a 1h y 40’ y Barcelona a 2h y 40’.

El campus de la Universitat Politècnica de València está situado en la zona este de la ciudad, a cinco kilómetros del centro de la misma. El viaje a la UPV se realiza en 20-25 minutos en transporte público (autobús, tranvía y metro) desde la mayoría de las puntos de la ciudad. Valencia es prácticamente llana y cuenta con una amplia red de carriles bici, lo que convierte este medio de transporte en una opción segura y cómoda para desplazarse por la ciudad.

Alojamiento

Valencia tiene una importante oferta hotelera accesible desde cualquier plataforma de reserva de hoteles. Además, existen las residencias para estudiantes siguientes:

Recursos adicionales