Pasar al contenido principal
Mar, 10/11/2015 - 12:30

Cristian Matti, investigador vinculado a Ingenio (CSIC-UPV), ha participado como facilitador en "Abriendo la agenda de desarrollo", del centro STEPS - Alternativas sustentables para América Latina, en Buenos Aires, 5-6 Noviembre del 2015.

STEPS América Latina forma parte de una red de universidades con sede China, Estados Unidos de América, Kenia, India, Reino Unido y Suecia. Busca renovar y abrir la agenda de innovación y sustentabilidad de la región, partiendo de la concepción de que existen diversos caminos hacia el desarrollo nutriéndose de las numerosas experiencias que, con mayor o menor nivel de visibilidad y/o influencia, promueven acciones de cambio alternativo.

Durante los dos días se han realizado paneles sobre Ciencia Abierta, Innovación inclusiva, Innovaciones horizontales para la sustentabilidad y recursos naturales y desarrollo que contaron con importantes invitados de nivel internacional. Además se realizaron talleres participativos con el objetivo de pensar en políticas para promover la producción abierta de conocimiento y para pensar una nueva agenda de investigación sobre innovación y desarrollo sustentable para la región.

Mas información: Programa