Lun, 15/01/2018 - 12:27

“Del Cuerpo a la ciudad” es una experiencia de investigación colectiva con cartografía social, impulsada por el Instituto INGENIO (CSIC-UPV) y el CEIP Vicente Gaos.

Monique Leivas y Alejandra Boni, investigadora y vicedirectora del Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento INGENIO (CSIC-UPV), y Montse Mendoza, maestra de 4º de primaria del CEIP Vicente Gaos, presentaron al alcalde de Valencia, Joan Ribó, los resultados del proyecto de investigación pedagógica “Del cuerpo a la ciudad”. En la presentación, explicaron la metodología aplicada en el proceso, los resultados obtenidos, así como las propuestas de transformación social presentadas por el alumnado participante. Destacaron, además, la importancia de introducir este tipo de experiencias en el ámbito de la educación formal, en la Comunidad Valenciana.

Mas información: Nota de prensa