Julia Osca-Lluch participa en la mesa redonda "Movimientos y estrategias de promoción del consumo alrededor del cannabis" en el I Congreso Internacional sobre cannabis y sus derivados: Salud, Educación y Ley | Pontevedra, 24-25 Noviembre 2017

01/12/2017
Versión para impresiónVersión PDF

Durante los días 24 y 25 de noviembre de 2017 se ha celebrado en Catoria (Pontevedra), el  I Congreso Internacional sobre Cannabis y sus derivados: salud, educación y ley, que se ha celebrado con el objetivo de poner en común los crecientes conocimientos sobre el  consumo de cannabis, bien aislado o en asociación con otras sustancias psicoactivas. 

El Congreso, que fue clausurado por el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre  Drogas (PNSD)  contó con la presencia de  varios profesionales de diferentes disciplinas que trabajan en este campo y en el que Ingenio (CSIC-UPV) estuvo presente a  través de la participación de la ponencia presentada por la Dra. Julia Osca Lluch.

 

Mesa redonda II. "Movimientos y estrategias de promoción del consumo alrededor del cannabis".

Modera: Leonor Cano Pérez, Asociación Española de Estudio en Drogodependencias.

  • "Cannabis: droga, medicamento o producto de consumo". Amador Calafat. Psiquiatra. Irefrea. Palma de Mallorca.
  • "De qué de lo publicado nos podemos fiar". Julia Osca Lluch. Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Universidad Politécnica de Valencia.
  • "El mito de los clubs cannábicos como alternativa de regulación". Arturo Álvarez Roldán. Universidad de Granada.
  • "Y la actual Ley. ¿Nos protege?" Luis M. Uriarte Valiente. Fiscal de la Secretaría Técnica. Fiscalía General del Estado. Madrid.

Para más información:  http://congresocannabis.es

Imagen de Julia Osca Lluch
Julia
Osca Lluch