Mar, 20/09/2016 - 17:01

El Máster en Gestión de la Ciencia y la Innovación (MGCI), es un título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), promovido y dirigido por INGENIO (CSIC-UPV) con el apoyo del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la UPV.

El MGCI está dirigido a profesionales, estudiantes e investigadores involucrados o interesados en la dirección y/o gestión de la innovación, la ciencia o la transferencia de conocimiento en empresas, universidades, organismos de investigación, administraciones públicas, etc.

Existe matrícula reducida para personal de OTRIS, Parques científicos y tecnológicos, incubadoras y programas de creación de empresas de universidades.

El Máster se imparte totalmente on-line y acredita 60 créditos ECTS impartidos durante un curso académico.

La próxima edición comenzará en NOVIEMBRE de 2016 y la inscripción ya está disponible.

Puede consultar toda la información relativa a contenidos, metodología, precios y condiciones en nuestra web:

Puede realizar la preinscripción en el siguiente enlace: Acceso a Preinscripción MGCI

Recuerde que para realizar el proceso de preinscripción deberá aportar:

- Copia escaneada de su pasaporte o documento de identidad

- Copia escaneada de su título universitario

Para cualquier duda o consulta: Dra. Mónica Arroyo Vázquez (Coodinadora MGCI) mgci@ingenio.upv.es