Skip to main content
Tue, 23/02/2021 - 11:19

Jordi Molas, director de INGENIO (CSIC-UPV), participa este viernes en un seminario virutal titulado: "CULTURAL CHANGE (Impact as Cultural Change-For Whom and How?)". El acto está enmarcado dentro la conferencia virtual titulada "Impact frameworks & Cultural Change", que se celebró entre el 25 y el 26 de febrero.

Paula Adam, miembro de la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS) moderó la ponencia en la que, además de Jordi Molas, participaron Derek Stewart, investigador de la National University of Ireland en Galway; Adam Kamenetzky, miembro del National Institute for Health Research (NIHR) y Rafael Simó, profesor de Medicia y Endocrinología y jefe del departamento de Endocrinología en el Hospital Universitario de Vall d'Hebrón. 

"Impact frameworks & Cultural Change" es una conferencia virtual pensada para debatir sobre las mejores prácticas en el estudio de los cambios culturales, cuestionar la idoneidad de los marcos utilizados; qué aplicaciones tienen en la sociedad y su uso para evaluar los cambios sociales o el impacto de estos en la salud. 

INGENIO (CSIC-UPV) ha colaborado en la organización del evento con la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya, el National Institute for Health Research, la Research Impact Academy, The Health Foundation, Alberta Innovates y el Novo Nordisk Fonden.