Skip to main content
Tue, 01/06/2021 - 12:11

Ya está abierto el plazo de matriculación del Máster en Gestión de la Ciencia y la Innovación (MGCI); un título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), promovido y dirigido por INGENIO (CSIC-UPV) con el apoyo del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la UPV.

El MGCI está dirigido a profesionales, estudiantes y personal investigador con interés en la dirección y/o gestión de la innovación, la ciencia o la transferencia de conocimiento en empresas, universidades, organismos de investigación, administraciones públicas, etc. Se imparte completamente en modalidad on-line y acredita 60 créditos ECTS impartidos durante un curso académico.

El alumno podrá optar por dos itinerarios: el Diploma de Especialización en Innovación Empresarial y el Diploma de Especialización en Gestión de la Investigación y la Transferencia de Conocimiento. Al finalizar los módulos correspondientes, el alumnadpo recibirá el Diploma de Especialización según el itinerario elegido. Al finalizar el curso, y tras haber superado las pruebas de cada módulo, el alumnado obtendrá el Título de Máster en Gestión de la Ciencia y la Innovación. En ambos itinerarios, el alumnado podrá escoger si realizar prácticas en el sector empresarial.

 

En este posgrado, organizado por INGENIO (CSIC-UPV) y el Centro de Formación Permanente de la UPV, cuenta con profesorado de la Universitat Politècnica de València, la Universitat de València, el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA-CSIC), la Universidad de Duesto, la Universidad de Cambridge, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Oficina de Acción Internacional de la UPV.

Más información sobre el máster: http://mgci.webs.upv.es/

El plazo de inscripción se encuentra abierto. Puedes inscribirte en estos posgrados en este enlace: http://mgci.webs.upv.es/matricula/