Skip to main content
Thu, 09/12/2021 - 14:19

Hoy hemos celebrado la primera sesión de los "INGENIO Research Group Meetings", un espacio de comunicación informal dentro de INGENIO (CSIC-UPV). Esta iniciativa, al servicio del personal investigador, fomenta la exposición, debate y difusión de la investigación que llevan a cabo.

El INGENIO Research Group Meetings también pretende contribuir a mejorar la comunicación interna, fortalecer los vínculos colaborativos y la creación de intereses comunes de investigación. Además, también pretende servir como red de apoyo a la investigación en desarrollo y de espacio de formación continua en las diferentes disciplinas que esté trabajando el personal.

Al tratarse de un espacio informal, está abierto a cualquier tipo de contribución que sea del interés del personal investigador. Cabe resaltar que se trata de un espacio que procura fomentar la participación de todo el personal, desde investigadores e investigadoras en plantilla, a estudiantes de doctorado, personal investigador postdoctoral o estudiantes con vinculación con el Instituto. 

Con carácter general, estas reuniones se celebrarán los jueves, en formato híbrido (presencial en la Sala Descubre Ciudad Politécnica de la Innovación [CPI]/ virtual a través de Teams) de 11:00 a 12:00.

La sesión inaugural ha corrido a cargo Dima Yankova, investigadora predoctoral de INGENIO (CSIC-UPV), que ha hablado sobre la importancia de la confianza en la formación de redes de colaboración entre distintas instituciones. La tesis de la investigadora se centra en el análisis de este indicador en Comunitat Valenciana.