Lun, 19/07/2021 - 11:02

Alejandra Boni, vicedirectora de INGENIO (CSIC-UPV), ha sido la protagonista de la sección "Ellas hablan de ciencia" de la Universitat Politècnica de València (UPV).

En esta serie audiovisual, investigadoras de la Universitat Politècnica de València (UPV) hablan sobre sus líneas de investigación y los entresijos de la carrera científica, sus referentes, hitos más destacados y retos. Además, ofrecen algunos consejos a los futuros investigadores e investigadoras.

El programa cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Puedes ver la entrevista completa en este enlace:https://lnkd.in/e5JhifU

Sobre Alejandra Boni

Alejandra Boni realizó su doctorado en Derechos Humanos y Democracia en la Universitat de València. Actualmente, es profesora del Departamento de Proyectos de Ingeniería en la Universitat Politécnica de Valencia, vicedirectora de INGENIO (CSIC-UPV) y miembro activo del Transformative and Innovation Policy Consortium (TIPC).