Mié, 27/01/2021 - 13:04

Hannia Gónzalez, investigadora postdoctoral de INGENIO (CSIC-UPV) ha sido entrevistada por los compañeros de Casa de la Ciència, la delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana. En la entrevista, la investigadora ha hablado sobre su carrera investigadora, su intención de iniciarse en la carrera docente, los diferentes ámbitos de investigación en los que trabaja el personal investigador de INGENIO (CSIC-UPV) o el sistema de investigación español.

Hannia González estudió Administración Industrial en la Universidad de Cartagena, en Colombia. Posteriormente realizó el Master en Gestión de la Innovación en la Universidad Tecnológica de Bolívar, Colombia. En INGENIO (CSIC-UPV), Hannia ha realizado el Doctorado en Desarrollo local y Cooperación Internacional de la Universidad Politècnica de València (UPV). Gónzalez cuenta con experiencia en investigación en las áreas de Técnicas de Decisión Multicriterio y Relación Universidad-Empresa; y experiencia profesional en la formulación y gestión de proyectos, análisis de datos, gestión administrativa, consultoría y docencia.

Puedes ver la entrevista completa aquí: