Pasar al contenido principal
Jue, 27/04/2017 - 10:22

Ignacio Fernández de Lucio y Elena Castro Martínez - Ingenio (CSIC-UPV) participan en el Taller de Indicadores de Vinculación: Hacia una Aplicación del Manual de Valencia.

Los días 27 y 28 de abril se realizará en Madrid el "Taller de Indicadores de Vinculación: Hacia una Aplicación del Manual de Valencia" organizado por el Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (OCTS-OEI) y la Red Iberoamericana de Indicadores de Ciencia y Tecnología (RICYT). El encuentro tendrá lugar en la sede de la Secretaría General de la OEI y estará consagrado a la presentación de la primera versión completa del Manual seguida por rondas de discusión. Participarán del encuentro el Secretario General de la OEI, el Secretario General de Universidades del Ministerio de Educación de España y el Director de la oficina de la OEI en Buenos Aires, entre otros.

Junto al OCTS y la RICYT, el taller contará con la presencia de representantes de las instituciones que forman parte del desarrollo del Manual: INGENIO (CSIC - UPV) de España,  la Red VITEC de Argentina, la RedUE ALCUE y el Centro REDES de Argentina, entre otros. Los paneles incluirán también la experiencia de las universidades iberoamericanas que han participado de la experiencia piloto de aplicación del Manual: Universidad Nacional de Quilmes (Argentina), Universidad Nacional del Litoral (Argentina), Polo Tecnológico de Pando de la Universidad de la República (Uruguay), Universidad Estatal de Campinas (Brasil), Universidad Autónoma Metropolitana (México) y Universidad Jaume I (España).

Más información: