Lun, 28/02/2022 - 13:39

El martes INGENIO celebró la edición PhD In Progress. El objetivo de este acto es el incentivar el intercambio de impresiones entre personal investigador y el personal investigador predoctoral del Instituto sobre el estado de la tesis de éstos últimos.

El evento, organizado por el personal investigador predoctoral, busca ser un espacio en el que las investigadoras e investigadores predoctorales puedan recibir feedback más allá de su círculo habitual de trabajo.

Esta jornada ha sido diseñada para que las personas que se encuentran realizando la tesis doctoral en Ingenio compartan el estado de su proceso de elaboración de tesis con el resto de investigadores del instituto. Los principales objetivos son:

-        Como actividad de investigación: proporciona a las estudiantes predoctorales un espacio en el que recibir feedback más allá de su círculo habitual de trabajo.

-        Como actividad de formación: permite a las estudiantes predoctorales practicar las presentaciones en público de su trabajo en un entorno más cercano y amable.

-        Como actividad de comunicación: sirve de espacio para que el personal investigador conozca más a fondo el trabajo de las personas predoctorales.

El evento se desarrolló en 3 salas simultáneas (Descubre, Debate y Aprende). En las salas A y B las estudiantes presentaron en formato presencial y en la sala C las estudiantes presentarán en formato online. El resto de las participantes acudió al evento presencialmente.