Mar, 24/09/2019 - 12:39

El CSIC nombra a la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS) como Unidad Asociada de R+D+I, para realizar diversos estudios junto a INGENIO (CSIC-UPV), durante un período de 3 años..

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, resolvió el pasado 29 de julio de 2019, atribuir a la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS) la condición de Unidad Asociada de R+D+I por un período de tres años. Esta relación se materializará a través de una colaboración con el Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento INGENIO (CSIC-UPV), instituto mixto del CSIC y la Universidad Politécnica de Valencia. El objetivo principal que se pretende alcanzar con la asociación de actividades de estas dos entidades es avanzar en el conocimiento global y local sobre nuevos modelos de evaluación de la ciencia orientados al impacto y relevancia, con especial énfasis en la investigación en salud mental..

Más información: