Mié, 31/03/2021 - 11:33

Tenemos el placer de anunciar la creación de dos nuevos posgrados en la Universitat Politècnica de València y en los que INGENIO (CSIC-UPV) es una de las entidades organizadoras. Estos posgrados son sobre Innovación Transformadora Social y Ambiental. Próximamente se abrirá el plazo de inscripción.

Se trata de dos títulos propios de Posgrado promovidos por el Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento – INGENIO [CSIC-UPV] de la Universitat Politècnica de València (UPV) en colaboración con la Fundación Las Naves del Ayuntamiento de València y el HUB Latinoamericano y Caribeño de Innovación Transformativa del Transformative Innovation Policy Consortium (TIPC).

Estos posgrados son el Diploma de Especialización en Innovación para la Transformación Social y Ambiental, con una carga lectiva de unas 300 horas y una validación de 30 ECTS y el título de Experto Universitario en Innovación para la Transformación Social y Ambiental, con una carga de 200 horas, correspondiente a 20 ECTS.

En el caso del Diploma de Especialización, es necesario cursar todas las asignaturas propuestas en la Materia 1 (10 ECTS) y la Materia 2 (16 ECTS) como Asignaturas Obligatorias. Además se ha de realizar un Trabajo Final (4 ECTS). En el caso del título Experto Universitario, se han de cursar todas las asignaturas de la Materia 1 (10 ECTS) como Asignaturas Obligatorias y elegir 10 ECTS de la Materia 2 como Asignaturas Optativas. No se ha de realizar un Trabajo Final.

Más información: https://posgradoinntra.webs.upv.es