Fri, 08/03/2019 - 12:12

La Universitat Politècnica de València colabora, por segundo año, con el especial de Las Provincias titulado Quién es quién en la Economía Valenciana, la Mujer en la Empresa y las Instituciones de la Comunitat Valenciana. Esta revista de edición bolsillo tiene por objeto dar a conocer a 600 profesionales que, en nuestro entorno, están liderando el cambio hacia un mundo mejor (y de ellas, 68 son investigadoras de nuestra Universidad). Entre ellas, nuestra subdirectora, Alejandra Boni.

El especial sale encartado con el diario hoy viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Dia de la Dona. La tirada, de más de 20.000 ejemplares, se distribuirá por toda la Comunitat Valenciana y estará, además, disponible en formato digital en la sección de Economía de su edición on-line.

Más información: