La charla versará sobre la necesidad de mirar al futuro que tienen las organizaciones, el proyecto de extensión de la cultura de prospectiva que pusimos en marcha en Innobasque en 2019, sus resultados y las claves para hacer vigilancia y prospectiva.

About Lola Elejalde Hernani

Lola Ejelade es ingeniera industrial por la ETSIIT de Bilbao (Universidad del País Vasco) e ingeniera de refino de petróleo, petroquímica y gas por el Institut Français du Pétrole (Paris).
A lo largo de su carrera ha ido profundizando y complementando la formación académica con formación especializada en campos como la prospectiva, la estrategia, la innovación o la sostenibilidad, así como en la gestión avanzada y dirección de organizaciones, destacando el Advanced Management Program at Instituto de Empresa y el Curso de Consejeras de ESADE.

Unida a la innovación, destaca también su experiencia en internacionalización de la I+D+i, en concreto, en los Programas Marco de Financiación de la I+i de la Comisión Europea, como responsable del liderazgo de una red Eranet de fabricación avanzada y de la participación en otras dos redes europeas, una de materiales avanzados y otra de apoyo a la internacionalización de la I+D+i de las pymes. Actualmente, además, trabaja para la internacionalización de la propia Agencia de Innovación.

Finalmente, forma parte de WA4STEAM, donde lidera el Comité de Scouting, forma parte del Comité Ejecutivo y es la responsable de priorizar las tecnologías a las que dirigir la inversión en los próximos 2 años. Así mismo, representa a la asociación en el Consejo de una empresa invertida.

Lola Elejalde Hernani

Directora de Internacional de Innobasque

Quan

Lloc