Skip to main content
Wed, 08/09/2021 - 12:33

L'Ajuntament de València, en colaboración con Las Naves, ha impulsado el premio 'València, ciudad de la innnovación', enmarcado en el proyecto Missions València 2030. El premio, una dotación de 100.000 euros, se concederá al proyecto que mayor impacto demuestre en la Misión València Ciudad Neutra, cuyo propósito es el de conseguir que al menos 3 barrios o pueblos sean climáticamente neutros antes de 2030. La convocatoria está abierta hasta el próximo 15 de septiembre. 

La entidad o entidades impulsoras de la innovación tendrán un plazo de ejecución de 18 meses a partir de la concesión. Podrán solicitar una prórroga de 6 meses adicionales para su ejecución llegando así a un máximo posible de plazo de ejecución de 2 años.

Más información: https://www.missionsvalencia.eu/wp-content/uploads/2021/07/PREMIO-VALENCIA-CIUDAD-INNOVACION-bases-3.pdf

Missions València 2030

Missions València 2030 pretende orientar los esfuerzos de investigación e innovación de todo el ecosistema para conseguir una ciudad más saludable, más sostenible, más compartida y más emprendedora. Esta iniciativa fue reconocida en septiembre de 2020 por la Comisión Europea como una de las seis mejores iniciativas de innovación en las ciudades europeas dentro de su competición anual Capital Europea de la Innovación 2020 (iCapitalAwards 2020). Por este motivo, el proyecto fue premiado con 100.000 €. Esta cuantía ahora es destinada a impulsar la innovación orientada a la mejora de la vida en la ciudad mediante este Premio València Ciudad de la Innovación al mejor proyecto de innovación orientado a la Misión València Ciudad Neutra.