Mar, 28/09/2021 - 10:11

Jon Mikel Zabala-Iturriagagoitia, antiguo investigador de INGENIO (CSIC-UPV) y actualmente profesor e investigador de Deusto Business School, ha sido premiado por el Cambridge Industrial Innovation Policy de la Universidad de Cambridge con el prestigioso premio Babbage Industrial Innovation Policy Award 2021. El investigador ha sido premiado por su publicación titulada: "Implementación de la contratación pública relacionada con la innovación: capacidades ordinarias, dinámicas y funcionales", realizada conjuntamente con Stephanie Grimbert y Ville Valovirta.

Tal y como indica el investigador: “Es un honor haber recibido el prestigioso premio Babbage Industrial Innovation Policy Award 2021. Estamos deseando poder aplicar estos hallazgos en el contexto del Grupo de Trabajo de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas sobre Principios de Política de Innovación y en Fundación Cotec para la Innovación”.

Sobre Jon Mikel Zabala

Jon Mikel Zabala Iturriagagoitia es actualmente profesor de la Universidad de Deusto en San Sebastián. Anteriormente fue profesor e investigador en la Universidad de Lund (Suecia). Se graduó como ingeniero en organización industrial de la Universidad de Mondragón (2002), y tiene un doctorado con mención Europea en Proyectos de Ingeniería e Innovación por la Universidad Politécnica de Valencia (2008), periodo en el que formó parte de INGENIO (CSIC-UP). Durante una parte de su tesis doctoral fue investigador visitante en el VTT de Finlandia. Sus intereses docentes y de investigación están relacionados con los la política de innovación y la gestión de la innovación. En la actualidad imparte como profesor de economía e innovación.  Es parte del profesorador del Máster en Gestión de la Ciencia y la Innovación.