Pasar al contenido principal

El Instituto INGENIO y la Generalitat Valenciana han impulsado un proyecto piloto de Auditoría Ciudadana Comprometida, un nuevo instrumento de evaluación de las políticas y servicios públicos.

SWIFTVILLE recibe el galardón al juego con más éxito en la fase final del Redesigning Global Farming & Food Systems Master’s course de la WUR.

Si hablamos de Álvaro Fernández-Baldor hablamos de Buen Vivir. Su investigación se basa en cómo entienden este concepto las comunidades andinas o en cómo impacta socialmente la tecnología.

Por su mesa pasan los pagos de facturas, las altas y bajas de personal, hasta la compra de ordenadores nuevos. Como ella dice: la ciencia española también necesita más personal de administración para salir adelante.

Un estudio realizado por AQuAS e INGENIO determina que las subvenciones PERIS han mejorado la calidad de la profesión de enfermería con 30 casos de impacto.

Expertos de varias universidades aseguran en un simposio organizado por INGENIO que el desarrollo del coche eléctrico en España está ralentizado y sugieren medidas para activarlo.

Raquel Luján nos habla de la ciencia del campo, de agroecosistemas y de su visión de la ciencia española, y nos desvela que su lugar preferido en el mundo en realidad es una persona.

INGENIO consolida dos nuevas unidades asociadas de I+D+I con servicios de la Universitat de València y suma ya cuatro convenios de este tipo, junto con los de AquAS y la Universitat de Vic

Los grupos de trabajo constituidos en el instituto han presentado ya al Strategic Advisory Board los primeros avances de su propuesta para convertirse en un centro de excelencia CSIC.

Ha sido incluida en el catálogo de las 100 tecnologías con mayor potencial del CSIC.

De hacer de la cultura el cuarto pilar del desarrollo sostenible y motivar al investigador a Mambo number 5

800 investigadores y profesionales se han beneficiado ya del programa

De DINA-ITC, José Mújica y El Buen Patrón, a París y el volcán Puracé

Un equipo de INGENIO diseña un nuevo sistema para evaluar los cambios de las políticas de innovación

De una ciencia que va por el buen camino, aunque le queda mucho por recorrer, hasta Aachen, Harari y Dancing Queen

La directora general de Planificación, Coordinación y Transferencia de Conocimiento se ha reunido con los responsables del programa DINA-ITC y el director del Instituto

En reconocimiento a sus 50 años de trayectoria investigadora

INGENIO celebró la quinta edición de este encuentro en el Agromuseu de Vera

La influencia de los microbiólogos en España durante la COVID-19, clave para que los hospitales públicos estén hoy más preparados

Curso sobre innovación y patrimonio cultural en Lleida. Inscripción hasta el 15 de enero.