Lun, 06/11/2023 - 17:50

Este próximo jueves, 9 de noviembre, la Universitat Politècnica de València celebra la gala de entrega de sus segundos Premios de Investigación. Y entre los investigadores que han accedido a la fase final de estos galardones se encuentran dos investigadoras y un investigador del Instituto INGENIO. Se trata, en concreto, de Sara Sánchez y Rocío Poveda, que optan al premio en la categoría de impacto mediático por su estudio sobre la educación menstrual en España, cuyos resultados fueron publicados por la revista BMC Women's Health; y David Barberá, finalista en el Premio a la Publicación Excelente de Investigación en el área de Ciencias Sociales y Gestión.

Con estos galardones, la UPV quiere poner en valor la actividad investigadora, de difusión y de transferencia de conocimiento de su personal de investigación. Si quieres consultar todos los finalistas de esta segunda edición de los premios de Investigación UPV, puedes hacerlo en este enlace.