Los desafíos a los que se enfrentan nuestras sociedades requieren considerar la dirección de los procesos de innovación, más allá de sus dimensiones puramente tecnológicas o económicas. En consecuencia, INGENIO analiza el significado e implicaciones de la investigación e innovación responsable, y la contribución de los procesos de innovación a la creación de modelos socio-económicos sostenibles y sociedades más inclusivas.

Colectivo asociado

Principales proyectos en los que estamos involucrados en este ámbito de investigación. Una lista completa está disponible aquí.

According to the recommendations of the health authorities regarding COVID19 disease, the PhDays 2020 conference which was going to take place in Valencia 22-24 April is CANCELLED. We will soon announce the new dates for the event.

No se encontraron resultados asociados a este ámbito de investigación.
Internationalisation dynamics at play: constructing and diffusing zebrafish as a model organism in Latin American life sciences / Choreographies of collaboration in the Francis Crick Institute
27/02/2020 Rodrigo Liscovsky Barrera / Niki Vermeulen - Science, Technology and Innovation Studies, University of Edinburgh

Internationalisation dynamics at play: constructing and diffusing zebrafish as a model organism in Latin American life sciences - Rodrigo Liscovsky Barrera / Science, Tech