Lun, 12/06/2023 - 08:30

¿Cómo orientar la investigación para crear impacto socioeconómico? Es el curso del Programa DINA-ITC, promovido por el Ministerio de Ciencia e Innovación con fondos NextGeneration, que se celebrará en Sevilla del 3 al 7 de julio de 2023.

El objetivo es proporcionar a los investigadores predoctorales una introducción al concepto de ITC, Intercambio y Transferencia de Conocimiento, y abordar una reflexión conjunta sobre cómo orientar sus trabajos de investigación de modo que respondan a las necesidades actuales de la sociedad.

Organiza el curso la Universidad Pablo de Olavide con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía.

Estará dirigido por Carolina Cañibano, científica titular del CSIC, e impartido por profesorado del Instituto INGENIO (CSIC-UPV), de la Universitat de València y de la Oficina de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados.

La duración es de 30 horas. La inscripción es gratuita.