Pasar al contenido principal

Enrique Meseguer está actualmente realizando el doctorado en INGENIO (CSIC–Universitat Politècnica de València), como Doctorando en el Programa de doctorado en Desarrollo Local y Cooperación Internacional (programa interuniversitario de la Universitat de València, Universitat Jaume I y Universitat Politècnica deValència) bajo la dirección conjunta de los Dres. David Barberá y Carlos Benito. Ha estado compaginando esta actividad con el ejercicio profesional como Director de Recursos Humanos y Calidad en una empresa de tecnologías sanitarias con sede social en Valencia hasta el 2018. Recientemente ha trabajado en el sector R&D consulting como European Funding Project Manager.

Formación: Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, Master in Business Administration Executive (MBA) por la Universidad Europea de Madrid, y Máster Universitario en Sociología y Antropología de las Políticas Públicas por la Universidad de Valencia.

Experiencia profesional: durante el ejercicio profesional ha adquirido experiencia en la consultoría de organización y recursos humanos, dirección del departamento de recursos humanos, gestión de sistemas de calidad y prevención de riesgos laborales, planificación e impartición de formación empresarial, implantación de programas de desarrollo de competencias profesionales, supervisión y aseguramiento de la reglamentación sobre productos sanitarios, y gestión de proyectos europeos de I+D.

Experiencia investigadora: con un enfoque etnográfico y empleando métodos cualitativos se ha aproximado al ámbito de la prevención y la promoción de la salud, y las políticas públicas de salud y bienestar. Su actual investigación está dirigida al emprendimiento académico, nuevas categorías de mercado y redes de colaboración científica.

Áreas de interés: innovation management, entrepreneurship research, organizational studies, social network analysis, qualitative analysis, scientific collaboration.

No se han encontrado proyectos.
No se han encontrado publicaciones.
El proyecto OCTS (Optimising Coronavirus TestingSystems), en el que participan David Barberá y Enrique Meseguer, investigadores de INGENIO (CSIC-UPV), estrenó ayer su página web. Este proyecto...


Enrique Meseguer, Carlos Benito y David Barberá presentan la comunicación: “Imaging biomarkers: redes de colaboración en la creación y evolución de una nueva categoría científico-médica” en el "XIII...

No se han encontrado documentos de trabajo.
No se han encontrado conferencias.