-

La Red de IC constituye el estudio de caso de este proyecto; nuestro objetivo es estudiar la Red de IC con elementos del análisis de las redes sociales y del enfoque de capacidades para el desarrollo humano, combinación altamente novedosa en el área de las ciencias sociales. El análisis de redes posibilitará entender los atributos de la Red y las carácterirsticas de los miembros de la Red de IC. El enfoque de capacidades permitirá comprender la expansión de capacidades y agencia de los y las integrantes de la Red. Asimismo, el proyecto visibilizará el potencial de investigaciones colaborativas entre la universidad y la sociedad relevantes en términos de contribución al desarrollo humano y sostenible.