Pasar al contenido principal

Inanna Catalá Miguel, es licenciada en Ciencias Biológicas y DEA en proyectos de ingeniería e innovación por la Universidad Politécnica de Valencia. Acumula una amplia experiencia en las actividades de formación, investigación y consultoría en áreas como la innovación social, desarrollo organizacional, gestión de la innovación y del conocimiento, tecnologías blandas (creatividad, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, maestría personal) y plataformas colaborativas para el trabajo en red.

Es coordinadora de formación en el Programa DINA, desarrollado por el CSIC y liderado científicamente por INGENIO (CSIC-UPV); profesora asociada de la Universidad Politécnica de Valencia en el área de Organización de Empresas; y participa como especialista en el Máster de Gestión de la Ciencia y la Innovación en las áreas de Gestión de la Innovación y Gestión del Conocimiento.

En colaboración con la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia ha impartido cursos para el PDI y PAS de dichas universidades relacionados con: Dirección de equipos de trabajo, Maestría personal, Habilidades de comunicación, y Prevención del Burn-out.

Como consultora, ha colaborado con REDIT y los centros tecnológicos AIDO y AIMME en proyectos de innovación docente, y ha impartido cursos de creatividad, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y formación de formadores, dirigidos, tanto al personal de los centros tecnológicos de la Comunidad Valenciana, como a las pyme asociadas a dichos centros. Ha sido homologada como consultora de gestión de la innovación por el Consejo Superior de Cámaras y por el IMPIVA.

Socia fundadora de una empresa de base tecnológica, ha impulsado y dirigido proyectos de innovación social en los que se combinan el desarrollo de redes en las que los diferentes actores involucrados en la problemática a tratar se comprometen y trabajan juntos para la generación e implementación de soluciones novedosas, y la puesta en marcha de plataformas tecnológicas para soportar el trabajo colaborativo de la red. Por ejemplo, la Plataforma Virtual para la Igualdad de Género en la provincia de Granada (https://www.dipgra.es/contenidos/redesdeigualdad.dipgra.es/) y la Plataforma para la atención integral de la violencia de género en Burjassot.

Como investigadora ha participado en proyectos de I+D+i en colaboración, financiados por convocatorias nacionales y de la Comunidad Valenciana. Por ejemplo, I-APRENDIZAJE. Plataforma para la Formación on-line en Innovación Tecnológica (Ministerio de Ciencia e Innovación-Programa Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada); i-NEGOCIO - Portal Empresarial para el fomento de la Coproducción de Valor e implementación de Modelos de Negocio (Plan AVANZA 2. MITYC-FEDER); EPISTEME - Ecosistema Digital para soportar la coproducción o cocreación de valor entre PYME de base tecnológica (AVANZA Competitividad I+D+i - Proyecto Tractor. MITYC); REDNOVA - Plataforma web para soportar la creación de Redes en la Nube para la Coproducción de Valor (INNPACTO.MICINN-FEDER); i-VALOR - Portal Empresarial que soporta procesos de innovación abierta e interoperabilidad empresarial (CDTI-PID); INNOVAGORA - Plataforma web para la Gestión de la Innovación a través de redes de colaboración (Consejería d’Industria, Comerç i Innovació de la Generalitat Valenciana).

No se han encontrado proyectos.
No se han encontrado publicaciones.
INGENIO y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), con la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación, han organizado el curso “¿Cómo orientar la investigación para crear impacto...

No se han encontrado documentos de trabajo.
No se han encontrado conferencias.